¡Comenzamos formación en Chiclana de la Fronera!

Comenzamos «#ElViajeDeTuVida: Destino Emprendimiento 22-23″ en Chiclana de la Frontera, donde un grupo de jóvenes motivados/as inicia una formación en materia de emprendimiento, creatividad e innovación impulsada. El programa, impulsado por por Fundación INCYDE y cofinanciada por el Fondo Social Europeo a abordado en estos primeros días  herramientas onlines y offlines para hacer realidad nuestra idea de negocio de la mano de nuestro equipo, como Alejandro Amedey «Soy una persona que ama desarrollar el potencial de los demás, altamente motivadora y de espíritu emprendedor».

Y es que gracias a nuestro equipo, y al temario diseñado para que el desarrollo de ideas sea activo y ameno, el grupo de jóvenes se iniciarán en áreas muy diversas, como comenta Elisabet, una de las participantes «quería decir que me encanta este curso, ya que es una gran oportunidad para aprender un poco de todo: sobre comercio y marketing digital, cómo hacer un buen CV, etc. ¡Es realmente genial!».

Crear oportunidades para la juventud es esencial, mostrarle que son capaces de coneseguri sus metas con motivación, aprendizaje e ilusión. Así lo traslada Nazaret, participante del curso «estoy muy contenta de poder tener la oportunidad de realizar este curso, ya que estoy aprendiendo mucho.Mis compañeros son geniales y nada que decir sobre vosotros sois unos profesionales, de verdad estoy encantada.Hoy he aprendido mucho puesto que he podido hacer mi curriculum, gracias a vuestras herramientas, que yo desconocía. En resumen agradezco mucho que me escogieran para formar parte de esta gran oportunidad». 

 

Puede que también te guste...