Jornada de cierre del programa «El Viaje de tu Vida»

El día del/a emprendedor/a

 

El pasado 29 de junio el programa “El Viaje de tu Vida”, pone fin a su segunda edición con una jornada de clausura El día del/a emprendedor/a, celebrada en Málaga, en la que nuestros jóvenes participantes han compartido parte de sus experien

cias junto a alguno de nuestros emprendedores más veteranos con el objetivo de hacer extensible las buenas prácticas e inspirar así a otros jóvenes a iniciar el camino del emprendimiento.

 

 

«El Viaje de tu Vida» es un programa cofinanciado por el FSE, en colaboración con la Fundación Incyde, cuyo objetivo es desarrollar iniciativas emprendedoras entre la población más joven de los municipios de Málaga y Chiclana, promoviendo la cultura emprendedora y mejorando la empleabilidad de los más vulnerables, valorando especialmente el enfoque inclusivo hacia los colectivos de personas en riesgo de exclusión.

Este programa ha contado en su segunda edición con 14 itinerarios por donde han pasado 210 jóvenes participantes los cuales han podido desarrollar y pulir sus proyectos y habilidades como emprendedores.

Agradecer a las diferentes entidades y organizaciones participantes y colaboradoras en este jornada,  así como al I.E.S. Sierra Bermeja, IES Vicente Espinel por promover e impulsar la participación en esta jornada a sus alumnos más adultos con la idea de mostrarles una nueva salida laboral y profesional.

                  

Puede que también te guste...