“El viaje de tu vida” es un programa del Ministerio de Trabajo y Economía Social, los Fondos Europeos y la Fundación Incyde cofinanciado por la Unión Europea que desarrollamos desde Asociación Arrabal-AID con el objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre la juventud malagueña y gaditana que se encuentra en situación de desempleo como vía para su incorporación al mercado de trabajo.

 

¡Descubre tu vocación y adquiere experiencia en el sector que elijas!

Más que una formación, es un programa de entrenamiento de 200 horas donde a través de sesiones grupales, individuales, sesiones online y prácticas en empresa, descubrirás tu vocación y entrenarás las principales competencias y habilidades necesarias para emprender en el mundo laboral actual. Adquirirás herramientas y recursos, tanto para la búsqueda activa de empleo como para emprender tu propia idea de negocio y potenciarás el uso de las redes sociales y las distintas herramientas digitales.

Los requisitos para participar son:

  • Tener entre 16 y 29 años
  • Estar inscrito/a en Garantía Juvenil 
  • Estar en situación de desempleo y sin estar cursando formación reglada

 

¡Echa un vistazo a como fueron otras ediciones y la experiencia de la gente!

_________________________________________________________________________________________

Inscríbete AQUÍ

para apuntarte al programa o para consultar información

_________________________________________________________________________________________

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

«El viaje de tu vida: Destino Emprendimiento 23-24» (código: J1423AND005) tiene como misión desarrollar las habilidades emprendedoras y sociales para personas menores de 30 años inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil, a través de una formación divida en:

  • Formación presencial (75h)
  • Mentorización (25h)
  • Formación online (25h)
  • Prácticas formativas no laborales en empresas (75h)