“El viaje de tu vida”, un programa junto a la Fundación Incyde,  el Fondo Social Europeo y la Asociación Arrabal-AID, cuyo objetivo general de esta actuación es fomentar el emprendimiento entre la juventud malagueña y gaditana que “ni estudian, ni trabajan” como vía para su incorporación al mercado de trabajo.


Cuando una persona finaliza sus estudios o su contrato laboral, hay momentos en que la desesperanza o el desánimo hacen que perdamos foco y nos desorientemos. ¡Debemos seguir!

Debemos estar en un proceso de renovación continuada no solo para encontrar un empleo de mejor calidad, sino una proyección personal y profesional adecuada a nuestras expectativas y nuestra vida. Este programa se hace hueco en tu vida, para que podamos abarcar en un sentido amplio todos los temas que te preocupan, desde el empleo y las profesiones futuras, las redes sociales e internet, tu comunicación personal, la contaminación y el medio ambiente, herramientas digitales para tu trabajo diario y mejorar tus habilidades e impulsaremos propuestas innovadoras.

¡Llega más lejos!

El programa se desarrolla en Málaga y Chiclana de la Frontera. Con El Viaje de Tu Vida: destino emprendimiento 22/23, podrás llegar más lejos, es una oportunidad que te dará las bases y competencias para el emprendimiento digital, a través de 200h de formación gratuita y así poder crear tu propio camino. Los requisitos para participar son: ser menor de 30 años, estar inscrit@ en Garantía Juvenil, en situación de desempleo y sin cursar formación reglada.

¡Echa un vistazo a como fueron otras ediciones y la experiencia de la gente!

 

_________________________________________________________________________________________

Inscríbete AQUÍ

para apuntarte al programa o para consultar información

_________________________________________________________________________________________

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

«El viaje de tu vida: Destino Emprendimiento 22-23» (código: PJ0422004701) tiene como misión desarrollar las habilidades emprendedoras y sociales para personas menores de 30 años inscritas en el Sitema de Garantía Juvenil, a través de una formación divida en:

  • Formación presencial (75h)
  • Mentorización (25h)
  • Formación online (25h)
  • Prácticas formativas no laborales en empresas (75h)
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para publicidad personalizada.    Más información
Privacidad